Control y Localización GPS de Flotas


INOFLOTA es un servicio de Gestión de Flotas por Internet. Este sistema ha sido totalmente concebido para firmas con necesidades específicas en el área de la administración operacional y técnica de Flotas y para gestores que quieren trabajar con informaciones creíbles y formuladas.

Se trata de un sistema basado en tecnología GPS y GSM, capaz de dirigir, en tiempo real, información relevante que permite el correcto planeamiento de las actividades de la firma, teniendo como objetivo la rentabilidad y la optimización de recursos.

La aplicación es accedida por Internet permitiendo así una total movilidad por parte de sus usuarios.

Este sistema traspasa el concepto de la simple localización del vehículo en tiempo real, proporcionando toda la información sobre la actividad de la Flota.

De esta forma, las firmas tienen acceso a importantes indicadores de gestión que permitirán una reducción efectiva de sus costes operacionales. Tras la adquisición del equipo y su instalación, en base en una renta mensual fija el Cliente se beneficia de los siguientes servicios: acceso al gestor del flota, configuración de software, todas las actualizaciones de software durante el periodo de vinculación, asistencia y comunicaciones, roaming incluido.

Este concepto transforma INOFLOTA en el sistema más innovador del mercado, permitiendo que el cliente tenga un coste fijo, evitando así gastos inesperados, principalmente con las comunicaciones móviles cuyo limite se encuentra en contrato.

Evite horas de trabajo improductivas, kilómetros innecesarios, manutenciones, minimizando así los consumos.

La implementación de este sistema permite, además, la obtención de otros beneficios, como el aumento de la satisfacción de los clientes, el control de la calidad y seguridad del conductor, de la carga y del vehículo.

Instalado en cada vehículo, la unidad GPS envía las informaciones, tales como posición, velocidad, tiempo de conducción, etc.