diseño web

Analizamos sus necesidades y le diseñamos, programamos, alojamos y mantenemos su página web en su totalidad. Desde sencillas páginas informativas, tiendas OnLine, etc hasta la más complicadas y complejas aplicaciones WEB. Hoy día sólo existes si tienes presencia en Internet y eso es precisamente lo que desde REACO informática ofrecemos.

 

- Diseño Web Profesional

- Posicionamiento en Buscadores

- Portales Autogestionables

- Tiendas Online

- Catálogos Multimedia

- Registro de dominios

- Alojamiento Web Profesional

 

comunicaciones

Los acuerdos de distribución firmados con los más importantes desarrolladores de sistemas de comunicaciones de software libre nos posicionan a la vangardia de las empresas de comunicaciones del sector pudiéndole ofrecer los más avanzados servicios de Protección Antivirus, Comunicaciones, Conectividad, Control Web y Seguridad. Podemos implartarle, entre otros, servicios profesionales de:

Antivirus para Web, correo y FTP, Antivirus SMTP y Multianálisis Antivirus.
Servidor de Fax y Avanzada Centralita de Voz sobre IP PBX.
VPN Web SSL, Sistema VPN PPTP, Sistema OpenVPN y VPN IPSEC.
Protección Antispam, Protección de Filtrado Web y Chivato Web.
Firewall avanzado de alta seguridad, Bloqueo P2P, Bloqueo MSN, Portshadow, Intrusion Detection Service (IDS), Potente auditor de seguridad, Firewall Control Capa 7 y Portal Cautivo

planes de mantenimiento

REACO Informática le ofrece planes de mantenimiento personalizados, preguntenos y le realizamos el estudio de sus necesidades de forma gratuita y sin compromiso de contratación.

 

Cualquier sistema informático, por sencillo que sea, necesita un mantenimiento mínimo. El mantenimiento de sistemas informáticos tiene como finalidad conseguir que los equipos sean operativos el mayor tiempo posible y que, durante ese tiempo, funcionen sin fallos.

 

Tan importante como el mantenimiento de los componentes del equipo es el mantenimiento del software y los datos que contiene. Es importante hacer un correcto mantenimiento del sistema por varias razones, entre las que podemos destacar:

• A medio y largo plazo el coste del sistema es menor, ya que siempre será más económico mantener un equipo para evitar averías que reemplazarlo por estar averiado.

• Un fallo en el sistema puede provocar una pérdida de información de costes incalculables.

• Un problema en la seguridad del sistema puede hacer que datos confidenciales se hagan públicos, con las graves consecuencias legales que ello conllevaría.

• Problemas intermitentes en determinados equipos del sistema retrasan el trabajo, lo que influye en el rendimiento y en la productividad. 

 

Le ofrecemos un sistema de mantenimiento integral basado en tres niveles:

• Nivel de hardware: En este nivel de mantenimiento se vigilará el buen estado de todos los equipos y periféricos del sistema.
• Nivel de software: Este nivel de mantenimiento se centra en las aplicaciones y los datos alojados en los equipos del sistema.
• Nivel de documentación: Cuando un sistema informático se pone en marcha es necesario que exista una documentación que explique cómo funciona y qué cometidos específicos tienen cada una de sus partes. Este nivel de mantenimiento se centra en que la documentación del sistema esté actualizada.

 

Para llevar a cabo el mantenimiento de su sistema informático realizaremos las tareas correspondientes a cada nivel. Estas tareas forman parte de los diferentes tipos de mantenimiento que le aplicaremos:

• Mantenimiento predictivo: La finalidad de este mantenimiento será pronosticar cuándo un componente del sistema va a fallar, de forma que se pueda tomar una decisión (reemplazarlo o repararlo) antes de que falle.

• Mantenimiento preventivo: El mantenimiento preventivo consiste en aplicar una serie de técnicas y procedimientos al sistema para minimizar el riesgo de fallo y asegurar su correcto funcionamiento durante el mayor tiempo posible, es decir, alargar su vida útil.

• Mantenimiento correctivo: El mantenimiento correctivo consiste en la reparación o el reemplazo del componente del sistema que esté ocasionando fallos.

 

La clave del mantenimiento no está solo en llevarlo a cabo en las tres modalidades vistas, sino también en la elección del periodo de tiempo en el que hay que realizarlo, es decir, cada cuánto tiempo llevarlo a cabo.

 

sistemas de cableado estructurado

Un sistema de cableado estructurado consiste de una infraestructura flexible de cables que puede aceptar y soportar múltiples sistemas. La necesidad de contar con mayor robustez y prestaciones en las plataformas de comunicaciones ha impulsado la utilización de mayores velocidades de transmisión de información en el hardware activo (electrónica) de las redes. Esta situación necesariamente implica mayor capacidad de transmisión de información en el hardware pasivo de la red, entendiéndose éste como la  infraestructura de cableado estructurado, cuyo diseño e instalación están reglamentados  internacionalmente.

 

Nuestra experiencia en la instalación de sistemas de cableado estructurado ha sido recientemente reconocida por el prestigioso fabricante de sistemas de telecomunicaciones AMP eligiéndonos como Instaladores Autorizados NDI para nuestra zona. De igual valía es la confianza depositada por nuestros clientes para dotar de comunicaciones sus dependencias. La realización de redes mixtas, cableadas y WIFI, es ya hoy una realidad y REACO informática ha adquirido todos los conocimientos necesarios para la implementación de sistemas de 2.4, 5 Ghz y Pre-Wimax.

asistencia técnica

Unas infraestructuras informáticas de calidad requieren un servicio y asistencia expertos para garantizar el máximo tiempo de actividad y, en caso de fallo, la interrupción mínima para su negocio. Contamos con una amplia experiencia y con las herramientas necesarias para ofrecerle asistencia 24/365 en toda la provicia de Cádiz y Sevilla.

 

En REACO informática valoramos la importancia de una adecuada reparación. Por ello, el servicio de asistencia técnica es uno de nuestros principales compromisos

 

Reparamos y configuramos de todo tipo de sistemas y equipos informáticos. CPU, Portátiles, Servidores , Impresoras, Monitores, Terminales Punto de Venta, Electrónica de Red, etc.

 

Llámenos cuando nos necesite. Atendemos urgencias los 7 días de la semana. 

 

Contacta con el servicio de asistencia técnica de REACO informática a través del 956 40 79 90 o nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., estaremos encantados de atenderle.