Software Comercial

REACO informática no desarrolla software.

 

Como empresa de servicios confiamos en los principales fabricante de sofware para ofrecer a nuestro clientes el mejor servicio. Para ello contamos con acuerdos de colaboración y distribución con dos fabricantes complementarios en precio y prestaciones. 

Nuestro reciente acuerdo con CEGINFOR Consulting y el ya consolidado con AIG nos permiten abarcar toda la gama de aplicaciones necesarias, desde sencillas aplicaciones para autónomos o TPV hasta completas aplicaciones ERP y contabilidad. 

Este software, su funcionalidad y eficiencia queda complementado con nuestro servicio de mantenimiento y asistencia. 

 

 

ClassicGes 5.0

Nº1 en ventas en España de software de gestión empresarial.

ClassicGes 5.0 es un completo software de gestión empresarial que incluye todas las funciones sin límite de puestos. Confíe en la calidad de un programa con 20 años en el mercado y la experiencia de más de 60.000 usuarios.

Funciona en Red Local, sin límite de puestos y por sólo 79, 90 €.

ClassicGes se presenta como un único software, pero preconfigurado para cubrir diferentes necesidades. Elija el modelo que más le convenga para optimizar la gestión de su negocio.

AIG, líderes en software de Gestión Empresarial

AIG es la única compañía de software de gestión del mercado español que asume el compromiso de dar sus mejores programas en una única versión de bajo coste. Sin que existan versiones superiores, las versiones estándar son las superiores. Sin coste adicional por el uso en red local. 

 Disponible en REACO informática.